Inicio deportes El Betis aprovecha la mala racha del Cádiz para situarse en sexta...

El Betis aprovecha la mala racha del Cádiz para situarse en sexta posición

cabecera_650x400

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Real Betis Balompié ganó este viernes por 0-2 en su visita al Cádiz CF, con un tanto y una asistencia de Willian José, y se colocó provisionalmente en la sexta posición de LaLiga EA Sports, tras el inicio de la jornada 24 bajo lluvia en el Estadio Nuevo Mirandilla.

El equipo gaditano encajó el primer gol en el minuto 6, después de que Johnny Cardoso robase el balón a Lucas Pires en la banda derecha; el ‘4’ verdiblanco, fichado este invierno, asistió al área para que Willian José ejecutase un derechazo que, a media altura, entró junto al poste.

Los locales fallaron luego sus mejores ocasiones, incluyendo una doble de Gonzalo Escalante en los minutos finales del primer tiempo, y lo pagaron caro tras el descanso. Nada más regresar de los vestuarios, transcurridos solo 23 segundos, Pablo Fornals marcó otro gol bético.

Leer:   Fernando Alonso busca afianzarse como alternativa y Carlos Sainz aprovecha al máximo su experiencia en Ferrari

Willian José domó la pelota y pasó al borde del área a su compañero, otro fichaje invernal, para que se perfilase con un bonito gesto hacia el disparo; Fornals pisó el balón con el pie derecho y se acomodó hasta conectar un zurdazo al palo largo, también exitoso a media altura.

Al Cádiz le faltó mordiente para inquietar a su rival, que gracias a esta victoria alcanzó los 38 puntos y metió presión a la Real Sociedad (37 ptos.) y al Valencia (35 ptos.). Una lluvia de chubasqueros en el descuento dejó claro el malestar cadista, ya que los pupilos de Mauricio Pellegrino siguen con 17 puntos en la zona del descenso.

Leer:   Osasuna y Alavés finalizarán la jornada con un encuentro en la zona media de la tabla

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl líder Leganés acumula otro empate sin anotaciones
Artículo siguienteMelanie Serrano se une al Levante Las Planas, regresando así al deporte profesional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.