Inicio Motociclismo Los ganadores del Reto Machining Cycling by Ceratizit 2023 son capacitados en...

Los ganadores del Reto Machining Cycling by Ceratizit 2023 son capacitados en el centro técnico de Boadilla

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Los ganadores del Reto Machining Cycling by Ceratizt, promovido por el proyecto de Kirolife del exciclista Igor González de Galdeano, los centros Politeknikoa Txorierri de Bilbao y CPIFP El Arenal de Dos Hermanas (Sevilla) han disfrutado de unos días de formación en el Technical Center de la multinacional Ceratizit Ibérica en Boadilla del Monte (Madrid).

El concurso, impulsado por la empresa Ceratizit Ibérica en colaboración con Hetel en el País Vasco y el centro CPIFP EL Arenal en Andalucía, ha tratado de dar una solución a un problema que afectaba al ciclismo profesional el Tour y a la asociación de Carros de Fuego de Sevilla de personas con diversidad funcional desarrollado por el alumnado de diseño y fabricación mecánica.

Leer:   La FIFA visitará Zaragoza en abril y anunciará las sedes finales del Mundial 2030 antes del 31 de julio

Además, ambos centros han recibido también un bono de herramientas de Ceratizit valorado en 500 euros para que puedan usar en sus instalaciones durante sus ciclos formativos.

“Gracias a nuestro servicio, proyectos a medida, acercamos valores y talento a la industria del mecanizado. Muchas gracias a los profesores Urko, José Manuel y Ekain y a los y las alumnas por sus ganas de aprender”, comentó el exciclista Igor González de Galdeano.

González de Galdeano, CEO de Kirolife, conecta escuelas, jóvenes deportistas y empresas para apostar por la formación y el desarrollo de los jóvenes deportistas, unir talento deportivo y profesional para aportar mano de obra cualificada y valor a la industria del metal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyman Kichi deja de ser coordinador nacional de powerlifting de la FEDDF
Artículo siguienteQuirónsalud y UAX Desarrollan Programa de Máster en Enfermería Oncológica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.