Inicio Fútbol “Semifinales de la Copa de la Reina: Athletic contra Barça y Atlético...

“Semifinales de la Copa de la Reina: Athletic contra Barça y Atlético contra Real Sociedad”

cabecera_650x400

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Athletic Club-FC Barcelona y Atlético de Madrid-Real Sociedad son las eliminatorias de semifinales de la Copa de la Reina de fútbol, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Las azulgranas, grandes favoritas como vigentes campeonas de Liga F y ‘Champions’, viajarán primero a Lezama para enfrentarse a las ‘leonas’, que deberán desplazarse una semana después a la Ciudad Condal para cerrar la eliminatoria.

El cuadro culé, que atesora nueve Copas -récord de la competición-, arrolló al Sevilla en cuartos (8-0), mientras que las bilbaínas superaron en la tanda de penaltis al Costa Adeje Tenerife (1-1, 7-6 en los penaltis).

Leer:   Eva Navarro afirmó que están disfrutando en este momento del premio y la recompensa de todo su esfuerzo y trabajo

El conjunto atlético, que defiende título y que eliminó al Real Madrid en el derbi de cuartos (2-1), reeditará en la penúltima ronda ante las de Natalia Arroyo la final copera de 2019, en la que las donostiarras conquistaron su hasta ahora único trofeo del torneo del ‘KO’. El conjunto vasco, por su parte, dejó fuera de la competición al Levante (1-2).

Los encuentros de ida de las semifinales están previstos para los días 6 y 7 de marzo, mientras que los de vuelta se celebrarán la semana siguiente, del 13 al 14 de marzo. La final se jugará el sábado 18 de mayo, una semana antes de la final de la Liga de Campeones de Bilbao -25 de mayo-.

Leer:   Koke: "No hemos cumplido con las expectativas"

–ELIMINATORIAS DE SEMIFINALES DE LA COPA DE LA REINA.

Athletic Club – FC Barcelona.

Atlético de Madrid – Real Sociedad.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Pase lo que pase, el resultado de la Liga no se determinará este sábado”, afirmó Carlo Ancelotti
Artículo siguienteNace Forbes Sagardoy Business School de la alianza entre Forbes y Sagardoy
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.