Inicio deportes Visa Cash App RB presenta el VCARB 01 con una apariencia similar...

Visa Cash App RB presenta el VCARB 01 con una apariencia similar al último modelo de Toro Rosso

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El equipo de Fórmula 1 Visa Cash App RB presentó este viernes el VCARB 01, su nuevo coche para la temporada 2024, con el tono azul como protagonista y un diseño muy similar al que montó la antigua Toro Rosso hace siete años, según desveló la escudería en un acto celebrado en Las Vegas (Estados Unidos).

El antiguo AlphaTauri reveló su nueva máquina con una “brillante decoración azul y blanca”, que serán los nuevos colores principales del equipo. Junto a los pilotos Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo, estuvieron presentes el CEO de equipo, Peter Bayer y el nuevo jefe de equipo, Laurent Mekies, procedente de Ferrari.

Leer:   El próximo sábado se realizará una cadena humana alrededor del estadio del Rayo Vallecano con el objetivo de demandar su permanencia en Vallecas

Con el objetivo de “subir el listón” y situarse “al frente de la parrilla”, Visa Cash App RB presentó un monoplaza que no deja visible, como la mayoría de equipos, el negro de la fibra de carbono visible, para recuperar los tonos que caracterizaron a la escudería en 2017, 2018 y 2019.

En concreto, el diseño desvelado en Las Vegas es muy similar al que montó Toro Rosso en su último año con esa denominación, además de ser muy parecido al de Red Bull, su ‘hermano mayor’.

Pese al cambio de nombre, la escudería mantiene a sus dos pilotos titulares, Tsunoda y Ricciardo. Será la cuarta temporada del nipón en la Fórmula 1, con un decimocuarto puesto en la general como mejor resultado. En el otro box, con rumores de grandes cambios en la parrilla de 2025, el australiano quiere sentar las bases de su posible regreso a un equipo o proyecto campeón.

Leer:   El Racing contemplará la opción de incorporar diferentes deportes como el balonmano, de acuerdo con su accionista principal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiudad Real acogerá el XI Campeonato de España Alevín de Verano de Natación
Artículo siguienteOpium Barcelona celebra la música electrónica con el festival Springfest 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.