Inicio Fútbol Manchester City presiona al Liverpool con dos goles anotados por Haaland

Manchester City presiona al Liverpool con dos goles anotados por Haaland

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Liverpool guardó el liderato de la Premier este sábado en la jornada 24 después de su triunfo (3-1) sobre el Burnley, apretado por la persecución de un Manchester City a dos puntos pero con un partido menos, que contó con la puntería de vuelta de Erling Haaland en un 2-0 al Everton.

El equipo ‘red’ mantiene la cabeza, aunque tiene un partido más que un City que rotó ante el Everton, pensando en la Liga de Campeones, pero terminó sacando los tres puntos con un Haaland que no marcaba desde noviembre. El Liverpool es líder con 54 puntos por los 52 del City.

Leer:   Koke: "Estaremos más cerca de la victoria si salimos con una estrategia y nos mantenemos fieles a ella hasta el final."

Los ‘red’ saltaron a Anfield sabiendo de la victoria de los de Pep Guardiola y obligados a ganar para recuperar la cabeza. Diogo Jota, Luis Diaz y Darwin Núñez sellaron el triunfo para responder a un City que había ganado con los goles de Haaland en el minuto 71 y el 85, impulsado también por la entrada de Kevin De Bruyne.

Por otro lado, la jornada de Premier dejó la victoria sobre la bocina del Tottenham sobre el Brighton (2-1), con el gol de Brennan Johnson en el minuto 96, en una contra que tiró Heung-Min Son, ambos recambios de lujo en el segundo tiempo. Los ‘Spurs’ presionan así al Aston Villa de Unai Emery por la cuarta plaza.

Leer:   Gaizka Garitano aseguró que la calidad del equipo del Atlético de Madrid no se verá afectada por la ausencia de dos o tres jugadores

Además, el Newcastle venció (2-3) con bastante suspense al Nottingham Forest aunque sigue lejos de la zona europea. Mientras, el Bournemouth de Andoni Iraola confirmó su bache con la derrota (3-1) a manos del Fulham, pendiente de una zona baja donde ganaron el Brentford al Wolves (0-2) y el colista Sheffield al Luton (1-3).

–RESULTADOS Y HORARIO JORNADA 24 DE LA PREMIER LEAGUE:

-Sábado 10 de febrero.

Manchester City – Everton 2-0.

Wolves – Brentford 0-2.

Fulham – Bournemouth 3-1.

Tottenham – Brighton 2-1.

Luton – Sheffield United 1-3.

Liverpool – Burnley 3-1.

Nottingham Forest – Newcastle 2-3.

-Domingo 11 de febrero.

West Ham – Arsenal 15:00.

Leer:   El Valencia pide posponer su partido contra el Granada por el incendio en el barrio de Campanar

Aston Villa – Manchester United 17:30.

-Lunes 12 de febrero.

Crystal Palace – Chelsea 21:00.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Cronología del partido Real Madrid – Girona, resultado 4-0”
Artículo siguienteEl Sporting de Gijón presenta la renovación de El Molinón con la finalidad de postularse como sede del Mundial 2030
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.