Inicio Fútbol El West Ham es aplastado por el Arsenal y el Aston Villa...

El West Ham es aplastado por el Arsenal y el Aston Villa pierde ante el United

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Arsenal venció con un contundente 0-6 al West Ham este domingo en la jornada 24 de la Premier para mantener el pulso por el liderato, mientras que el Aston Villa cayó en casa (1-2) ante el Manchester United.

El equipo de Mikel Arteta se gustó en el derbi londinense con el West Ham en una primera parte que aprovechó para sentenciar el partido con un 0-4 al descanso, con William Saliba, Gabriel, Bukayo Saka y Leandro Trossard.

En el segundo tiempo llegó el doblete de Saka y otro tanto más de Declan Rice, para redondear una goleada con la que el Arsenal da continuidad a su vital triunfo la pasada semana sobre el Liverpool. Los ‘gunners’ se ven terceros a dos puntos del liderato ‘red’.

Leer:   Simeone comentó que en las dos primeras oportunidades que tuvieron, convirtieron gol y no lograron meterse en el partido

En el otro encuentro de la jornada, el Aston Villa cedió en casa ante un United que se colocó sexto a seis puntos de la zona de Liga de Campeones. Los de Unai Emery, que precisamente perdieron la cuarta plaza en favor del Tottenham, tuvieron muchas y buenas ocasiones para celebrar el triunfo.

Sin embargo, Rasmus Hojlund adelantó a los ‘red devils’ y no fue hasta pasada la hora de encuentro cuando Douglas Luiz logró el 1-1 para el Villa. Scott McTominay, en el minuto 86, dio el triunfo a un United que vuelve a creer en su temporada, mientras los ‘villanos’ entran en fase irregular cediendo el ‘Top 4’.

Leer:   Crónica del Real Madrid - Sevilla FC, 1-0

–RESULTADOS Y HORARIO JORNADA 24 DE LA PREMIER LEAGUE:

-Sábado 10 de febrero.

Manchester City – Everton 2-0.

Wolves – Brentford 0-2.

Fulham – Bournemouth 3-1.

Tottenham – Brighton 2-1.

Luton – Sheffield United 1-3.

Liverpool – Burnley 3-1.

Nottingham Forest – Newcastle 2-3.

-Domingo 11 de febrero.

West Ham – Arsenal 0-6.

Aston Villa – Manchester United 1-2.

-Lunes 12 de febrero.

Crystal Palace – Chelsea 21:00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña vence a Hungría en emocionante partido por 73-72
Artículo siguienteReal Madrid y Levante se alejan del Atlético y Madrid CFF, mientras que el Barcelona evita la revancha del Sevilla en la Liga F
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.