Inicio Fútbol “Alexia Putellas, la centrocampista española, se incorpora al entrenamiento con el equipo...

“Alexia Putellas, la centrocampista española, se incorpora al entrenamiento con el equipo y su retorno parece estar cerca.”

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La centrocampista española Alexia Putellas podría estar cada vez más cerca de volver con el FC Barcelona a los terrenos de juego, de los que lleva fuera desde mediados del pasado mes de noviembre por una lesión de rodilla.

Según informó este lunes el conjunto blaugrana, la doble Balón de Oro realizó parte de la sesión con el resto del grupo, un buen síntoma para la de Mollet del Vallès de cara a volver a la disciplina del equipo de cara al tramo decisivo de esta temporada.

Alexia Putellas se tuvo que retirar del campo el pasado 14 de noviembre tras recibir un fuerte golpe en la rodilla izquierda, en la cual sufrió su grave lesión previa a la Eurocopa de 2022. Aunque en principio se restó demasiada importancia al percance y se limitó a informar desde el club que era un golpe, la futbolista catalana no pudo volver a jugar.

Leer:   Mouctar Diakhaby está en el hospital para hacer más pruebas debido a una luxación de rodilla

Finalmente, la centrocampista internacional de 30 años pasó de nuevo por el quirófano el pasado 27 de diciembre para someterse a una artroscopia de revisión para poner fin a las molestias que arrastraba y que parece que van remitiendo, por lo que su vuelta se atisba más cercana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEduardo Camavinga está cerca de ser sancionado y perderse el partido de vuelta de los octavos de la Champions
Artículo siguienteEl Valencia condena las amenazas recibidas por el director deportivo Miguel Ángel Corona por parte de los ‘Ultra Yomus’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.