Inicio Fútbol “El balón oficial utilizado en las eliminatorias y la final de la...

“El balón oficial utilizado en las eliminatorias y la final de la Liga de Campeones 2023-24 será el UCL Pro London.”

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

adidas ha presentado este lunes el UCL Pro London, el balón oficial de la fase eliminatoria y la final de la Liga de Campeones de la temporada 2023-24 que homenajea a Londres, la ciudad que acogerá la final con un llamativo estampado que muestra a dos leones luchando entre las clásicas estrellas.

El león no solo es un símbolo cultural del Reino Unido y de su capital sino que también representa la valentía y la fortaleza de los jugadores y la grandiosidad del trofeo más codiciado del fútbol europeo.

Además de su nuevo diseño gráfico, incorpora lo último en tecnología de alto rendimiento adidas como la textura de la superficie Prisma, que brinda a los mejores jugadores de Europa aún más precisión en el control del balón.

Leer:   Modric acerca al Real Madrid a la victoria en la Liga al marcar el gol del 1-0 contra el Sevilla

El revestimiento texturizado, presente en todos los balones adidas para partidos oficiales de la ‘Champions’, proporciona un agarre seguro y un control total, mientras que la estructura sin costuras térmicamente sellada garantiza un rendimiento superior.

Como continuación de la colaboración constante entre adidas y Common Goal, el 1 por ciento de las ventas netas de balones de fútbol adidas se destinará a iniciativas que impulsan cambios sociales duraderos para las comunidades desfavorecidas.

adidas es el proveedor oficial de balones de la Liga de Campeones de la UEFA desde 2001. La final de la ‘Champions’ se disputará en Londres el próximo 1 de junio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorColaboración sin precedentes: Grandes compañías y líderes del sector tecnológico respaldan la creación de la Facultad de Business & Tech de la Universidad Alfonso X el Sabio en España
Artículo siguienteMedir el impacto social se convierte en una práctica esencial y en crecimiento, según el ICEETS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.