Inicio Motociclismo Este martes se presentará en Madrid el equipo Repsol Honda de Joan...

Este martes se presentará en Madrid el equipo Repsol Honda de Joan Mir y Luca Marini

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Repsol Honda, con sus pilotos Joan Mir y Luca Marini, llevará a cabo este martes su presentación oficial en Madrid para el Mundial de Motociclismo que arrancará el próximo 10 de marzo con el Gran Premio de Catar.

El equipo de la categoría de MotoGP desvelará su moto, la RC213V, y sus colores oficialmente en un acto que dará comienzo a partir de las 9.30 horas en el espacio Warner Music y donde se podrán conocer las impresiones tanto del piloto español como del italiano, reemplazo de Marc Márquez, tras las primeras pruebas oficiales.

La presentación del Repsol Honda se produce una semana después de que tanto Mir como Marini probasen sus monturas en el primer test oficial de pretemporada que se llevó a cabo en el Circuito de Sepang en Malasia donde acabaron el décimo y el decimonoveno en la tabla de tiempos combinada, respectivamente.

Leer:   Abel Antón y Silvia González recibirán las bicicletas Mondraker para participar en la Titan Desert en Marruecos este jueves

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCLUB | Información sobre los próximos desplazamientos para acompañar al primer equipo
Artículo siguienteJoan Laporta recibe a representantes de distintos grupos de opinión del FC Barcelona
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.