Inicio Baloncesto España ocupa el segundo puesto en el ranking FIBA de baloncesto masculino

España ocupa el segundo puesto en el ranking FIBA de baloncesto masculino

cabecera_650x400

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La selección española de baloncesto se ha mantenido en la segunda posición del Ranking FIBA masculino tras la nueva actualización de este viernes, después de la ventana de febrero, y ahora los pupilos de Sergio Scariolo tienen 773.9 puntos.

Así, por delante del conjunto español se sitúa solamente Estados Unidos con 784.8 puntos; esto hace que España sea la selección europea con mejor promedio. En noviembre de 2022, España consiguió el primer puesto de dicho ranking por primera vez en su historia, y que conservó durante nueve meses, hasta el pasado mes de agosto.

El resto de selecciones masculinas que completan el ‘top 10’ del nuevo Ranking FIBA son, por este orden, Alemania (759.0); Serbia (757.9); Australia (756.3); Letonia (750.6); Canadá (746.2); Argentina (743.2); Francia (737.1) y Lituania (713.1).

Leer:   Las 'Guerreras', clasificadas para los Juegos de París tras conseguir su segundo triunfo en el Preolímpico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSevilla y Real Sociedad miden sus estados de ánimo, mientras que Getafe y Las Palmas buscan la ambición europea
Artículo siguienteLa Fundación Cádiz CF premia al IAJ por fomentar el deporte como herramienta de integración
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.