Inicio deportes Carlos Bucero dijo que el equipo rival es muy complicado y también...

Carlos Bucero dijo que el equipo rival es muy complicado y también tiene un gran ambiente en su estadio

cabecera_650x400

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El director general de Fútbol del Atlético de Madrid, Carlos Bucero, aseguró que el Borussia Dortmund es un “rival muy complicado” que además tiene “un gran ambiente en su estadio”, pero recalcó que ellos harán “un mejor ambiente” en el Cívitas Metropolitano.

“El rival es muy complicado, porque a estas alturas no hay rivales fáciles. Ellos tienen un gran ambiente en su estadio también y estoy seguro que en el nuestro vamos a hacer un ambiente mejor que en el suyo. Estar entre los ocho mejores equipos de Europa es un orgullo”, destacó en Movistar+ tras darse a conocer los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Leer:   Budimir estará ausente por un mes debido al traumatismo costal que sufrió contra el Valencia

El nuevo director general rojiblanco consideró que decir que los rivales son díficiles “no es una tendencia”. “Son dos partidos, uno nos iba a tocar en nuestro estadio, haremos lo mejor que podamos ese partido y haremos lo mejor que podamos la vuelta. Cuando uno llega a un sorteo en el que sólo quedan ocho equipos en Europa, la realidad es que todos son difíciles”, admitió.

“Como no se puede elegir, yo lo que creo es que debemos estar pendientes de nosotros. El otro día tuvimos un partido muy difícil contra el Inter y lo hicimos bien. Nos encargamos de hacer nuestro trabajo y seguiremos haciendo eso en la siguiente ronda también”, afirmó.

Leer:   El Real Madrid viaja a Mánchester con todos los futbolistas disponibles y el sancionado Aurelien Tchouameni

“Afortunadamente, nuestro estadio tiene un ambiente fenomenal y que nos ayuda mucho en cada partido. Nos gusta jugar en casa porque nos sentimos cómodos y porque sentimos que el rival también nota la presión de jugar en nuestra casa. El partido del Inter quizá fue un punto culminante en ese ambiente del estadio y queremos que se repita muchas más noches. Pero no fue solo en el partido del Inter, han sido muchos partidos anteriormente”, remarcó.

Sobre la posibilidad de enfrentarse al FC Barcelona o al PSG en semifinales, Bucero recalcó que cuando lleguen “a ese río”, cruzarán “ese puente”. “De momento tenemos que centrarnos en el doble partido que tenemos contra el Borussia, que ya es suficiente como para enfocar ahí, y luego ya veremos si llegamos a ese río”, concluyó.

Leer:   Julio Salinas: "Es un golpe duro la eliminación del Barcelona de la Champions League, ahora lo más importante es ganar trofeos"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección femenina jugará en Burgos el partido ante Chequia en la fase de clasificación para la EURO 2025
Artículo siguienteMás de 200 atletas participarán desde mañana en León en el IX Campeonato de España de Lanzamientos Largos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.