Inicio deportes El Manchester City llega a las semifinales de la FA Cup gracias...

El Manchester City llega a las semifinales de la FA Cup gracias a los dos goles de Bernardo Silva

Remontada ‘in extremis’ del Coventry City en el campo del Wolverhampton

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Dos goles con cierta suerte del mediapunta portugués Bernardo Silva metieron este sábado en las semifinales de la FA Cup al Manchester City, que venció por 2-0 al Newcastle United, mientras que el Coventry City logró una remontada ‘in extremis’ para ganar por 2-3 en su visita al Wolverhampton Wanderers.

En el Etihad Stadium, los pupilos de Pep Guardiola hicieron el 1-0 en el minuto 13. Silva recibió la pelota en el pico derecho del área rival, avanzó unos metros y conectó un derechazo que tropezó en la pierna de Dan Burn para modificar su trayectoria y superar al guardameta del Newcastle.

Leer:   Estrada Fernández: "Medina Cantalejo sigue diciendo que Negreira no pintaba nada y tenía todo el poder"

Al cumplirse la media hora, el centrocampista portugués repitió gol en una jugada similar. En esta ocasión, Silva se perfiló para la zurda y su tiro fue desviado con la cabeza por Sven Botman, lo que evitó que el portero de las ‘urracas’ despejara el balón. Aunque el equipo visitante tuvo ocasiones para marcar, Stefan Ortega amargó a Alexander Isak y compañía.

Por otra parte, en el Molineux Stadium, un gol de Ellis Simms con la cabeza en el 90+7′ y otro de Haji Wright con un derechazo junto al palo en el 90+10′ dieron al Coventry otro billete épico de semifinalista. En la tanda de cuartos de final prevista para este domingo, el Chelsea se medirá ante el Leicester City y el Manchester United contra el Liverpool.

Leer:   Pep Guardiola dijo que requerían presión para experimentar un mayor deseo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGedeón Guardiola: “Siento muy buenas sensaciones y París parece estar más cerca”
Artículo siguiente(Crónica) El Tottenham falla en Craven Cottage y el Burnley cree en la salvación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.