Inicio deportes La selección española se prepara este lunes para los partidos amistosos contra...

La selección española se prepara este lunes para los partidos amistosos contra Colombia y Brasil

cabecera_650x400

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La selección española de fútbol se concentrará este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar los dos amistosos que afrontará en este parón internacional ante Colombia, el viernes 22, y ante Brasil, el martes 26.

Los 26 jugadores convocados por Luis de la Fuente, con la gran novedad del joven central del FC Barcelona Pau Cubarsí y la presencia a última hora de Marc Cucurella (Chelsea) por el lesionado José Luis Gayà (Valencia), están citados en las instalaciones federativas a las 17.00 horas, pero no entrenarán hasta el día siguiente.

El combinado nacional hará cuatro sesiones a puerta cerrada en la Ciudad del Fútbol el martes, el miércoles, una matinal y otra por la tarde, y el jueves, esta última previa a volar hacia Londres donde el viernes, en el Estadio Olímpico de la capital inglesa, se enfrentará a Colombia a las 21.30, hora peninsular española.

Leer:   Muniain recuerda las lágrimas derramadas y Williams agradece el apoyo incondicional de la afición

Los internacional retornarán a España el sábado por la mañana y realizarán un entrenamiento abierto al público a las 19.00 horas en la Ciudad del Fútbol. El domingo y el lunes tendrán sesión por la mañana en las instalaciones de la RFEF y el martes jugarán ante Brasil a las 21.30 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

–LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Unai Simón (Athletic Club), David Raya (Arsenal) y Alex Remiro (Real Sociedad).

DEFENSAS: Jesús Navas (Sevilla), Robin Le Normand (Real Sociedad), Alejandro Grimaldo (Bayer Leverkusen), Dani Carvajal (Real Madrid), Marc Cucurella (Chelsea), Aymeric Laporte (Al Nassr), Pau Cubarsí (FC Barcelona), Daniel Vivian (Athletic Club) y Pedro Porro (Tottenham).

Leer:   Moreno felicita a Carolina Marín por conseguir su octavo título europeo y la considera una de las mejores deportistas de la historia

CENTROCAMPISTAS: Rodri Hernández (Manchester City), Martín Zubimendi y Mikel Merino (Real Sociedad), Fabián Ruiz (PSG), Oihan Sancet (Athletic Club) y Alex Baena (Villarreal).

DELANTEROS: Lamine Yamal (FC Barcelona), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Nico Williams (Athletic Club), Joselu (Real Madrid), Dani Olmo (RB Leipzig), Gerard Moreno (Villareal) y Pablo Sarabia (Wolverhampton).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Atlético de Madrid – FC Barcelona, 0-3
Artículo siguienteEl Barça le toma la medida al Metropolitano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.