Inicio deportes Azcón felicita a la selección aragonesa campeona de la Copa UEFA de...

Azcón felicita a la selección aragonesa campeona de la Copa UEFA de las Regiones, es un motivo de orgullo

ZARAGOZA, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha recibido este martes en el edificio Pignatelli, sede del Ejecutivo autonómico, a la selección aragonesa de fútbol que este domingo se convirtió en la campeona de la Copa UEFA de las Regiones.

Azcón ha felicitado a todos sus jugadores y cuerpo técnico, así como les ha deseado suerte en la fase europea del torneo, en la que serán los representantes de España.

“Llegar hasta aquí compaginando vuestros estudios y trabajos con el fútbol, sin dedicaros plenamente a él y de manera no profesional, es un motivo de mucho orgullo”, ha dicho.

“No puedo sino agradeceros de forma pública todo vuestro trabajo, vuestras horas de entrenamiento y vuestros viajes. Muchas gracias por llevar Aragón hasta lo más alto en esta Copa UEFA de las Regiones”, ha señalado el presidente.

Leer:   Crónica del Maccabi Tel Aviv - Baskonia: 113-85

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña, Portugal y Marruecos presentan el lema ‘Yalla Vamos 2030’ para un Mundial de múltiples generaciones
Artículo siguientePrevia del Fenerbahçe – Barça
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.