Inicio deportes Los seguidores del RCD Mallorca están vendiendo entradas para la final de...

Los seguidores del RCD Mallorca están vendiendo entradas para la final de la Copa del Rey en plataformas online

PALMA, 19 (EUROPA PRESS)

Las plataformas de compraventa de segunda mano ya están registrando anuncios de entradas para la final de la Copa del Rey que el RCD Mallorca y el Athletic Club disputarán en Sevilla.

Pocas horas después de que este martes el RCD Mallorca comenzara el proceso de venta, que concluirá el próximo lunes a medianoche, aficionados del club bermellón ya han puesto entradas a la venta en plataformas habituales de venta e intercambio.

Las entradas suelen ofrecerse bajo la apariencia de venta de un objeto de poco valor, como un bolígrafo, y presentando las entradas como un regalo.

“El precio del boli es según disponibilidad y a gusto del comprador. Aún hay disponibles rojo alta y baja, amarilla alta y baja y todos los negros”, dice un anuncio en referencia a la posición en el campo. Este anuncio, además, indica que junto al boli –la entrada– se entrega el abono, ya que las entradas son nominativas.

Leer:   Se denuncia al CSD un presunto delito de odio en Murcia por insultar a la afición de la AD Ceuta llamándoles "perros" y "moros"

“Vendo bolígrafo y regalo entrada para la final”, ofrece otro usuario, que en este caso fija el precio en 550 euros. En otro se ofrece directamente la cesión de dos abonos por 450 euros. Los precios alcanzan, según la ubicación en el estadio los 1.200 euros.

Las plataformas de compraventa de segunda mano acogen también mensajes de usuarios que ofrecen hasta 700 euros para adquirir alguna localidad.

Según la información del club, a las 13.00 horas ya se habían vendido 14.500 localidades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CTA expresa su total respaldo a Martínez Munuera y considera injustas las acusaciones del Real Madrid
Artículo siguienteAhorro en la mira: Cambios en la compra de 70% de consumidores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.