Inicio deportes Messi no podrá jugar con Argentina por una lesión en los isquiotibiales

Messi no podrá jugar con Argentina por una lesión en los isquiotibiales

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El delantero argentino Leo Messi se ha caído de la convocatoria de la selección de Argentina para los partidos amistosos ante El Salvador y Costa Rica debido a una “pequeña lesión” en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de Inter Miami ante el Nashville.

Así, el capitán de la albiceleste se perderá los dos duelos que la vigente campeona del mundo disputará en Estados Unidos, el primero la madrugada del viernes al sábado ante El Salvador, en Filadelfia, y el segundo el 27 de marzo ante Costa Rica, en Los Ángeles. El centrocampista del Bayer Leverkusen Exequiel Palacios también se quedó fuera por una lesión muscular.

Leer:   Nicole Wiggins dijo: "Las Guerreras nos desarrollamos cada día y estamos avanzando en la dirección correcta"

El combinado dirigido por Lionel Scaloni empezó a reunirse este lunes en Filadelfia con la llegada de los primeros jugadores convocados para los encuentros en suelo norteamericano.

Los primeros en llegar, fueron Nicolás Tagliafico y Nehuén Pérez, seguidos por Julián Álvarez, Valentín Carboni, Cristian Romero, Giovanni Lo Celso, Valentín Barco y Facundo Buonanotte. Este martes aterrizarán el resto de los convocados.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Amorebieta se lleva el duelo de necesitados ante el Andorra
Artículo siguienteMuere Francisco López López, jugador del Barça entre 1984 y 1988
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.