Inicio Baloncesto Justin Robinson, base estadounidense, se suma al equipo de Río Breogán

Justin Robinson, base estadounidense, se suma al equipo de Río Breogán

cabecera_650x400

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Río Breogán anunció este miércoles el fichaje del base estadounidense Justin Robinson, de 26 años y 1,85 de altura, que procede de la NBL australiana donde promedió 12 puntos y 4,4 asistencias, para debutar en la Liga Endesa

“El CB Breogán ha llegado a un acuerdo para incorporar al base Justin Robinson (Manassas, Virginia, 12 de octubre de 1997). Robinson es un jugador formado en Virginia Tech (NCAA) donde destacó por su capacidad de asistencia y anotación”, dice el club gallego.

El ‘Breo’, que ganó este pasado fin de semana al Barça en el Palau Blaugrana para verse fuera de la zona de descenso, se reforzó con vistas a lograr la permanencia. Robinson formó parte de varias franquicias NBA (Washington, Oklahoma, Milwaukee, Sacramanto y Detroit) alternando partidos en la primera liga (43 partidos disputados) con los de G- League.

Leer:   Jontay Porter, de los Raptors, expulsado de la NBA por amaños y apuestas

El base americano procede de los Illawarra Hawks de la liga australiana, equipo semifinalista del campeonato de liga, con el que disputó 33 partidos con 27,5 minutos sobre la cancha y aportando 12 puntos, 2,8 rebotes y 4,4 asistencias por partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Racing pone a disposición de sus abonados 100 entradas para el partido contra el Sporting que inicialmente estaban reservadas para “compromisos” del club
Artículo siguienteCrónica del Valencia Basket – Bayern Múnich, 70-68
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.