Inicio deportes Actividad de la selección española de boccia en el CRE de León

Actividad de la selección española de boccia en el CRE de León

cabecera_650x400

Vasile Agache, Ramón Prat y Sara Aller realizaron una actividad de boccia en el Centro de Referencia Estatal (CRE) de Discapacidad y Dependencia de León como parte de la concentración antes del Torneo pre-paralímpico de clasificación para los Juegos de París, que se disputará en Coimbra (Portugal) del 22 al 28 de marzo.

Los jugadores de boccia, junto con el seleccionador Francisco José Padilla, hicieron una pequeña competición en el CRE, compartieron vivencias con los asistentes y diseñaron una estructura de entrenamiento, aparte de explicar dudas y contar detalles del circuito internacional en el que se encuentran. 

Desde la FEDDF agradecemos a María Teresa Gutiérrez Fuentes, directora del CRE, su apoyo a la selección y al desarrollo de la boccia.

Leer:   Los Toros de Madrid sellan su clasificación para la final four

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Guardia Civil aguarda el regreso de Rubiales en una operación que involucra a cinco detenidos en Madrid y dos en Granada
Artículo siguienteLa selección española inicia el Mundial de pista paralímpico con Ten en persecución en el cuarto lugar