Inicio Motociclismo El Aural Team de Silvia González y Abel Antón pone a punto...

El Aural Team de Silvia González y Abel Antón pone a punto su salud en Quirónprevención para la Titan Desert

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Los miembros del Aural Team, liderados por la corredora Silvia González y el atleta Abel Antón, bicampeón del mundo de maratón, han visitado Quirónprevención para someterse a un chequeo médico-deportivo previo a la disputa, del 28 de abril al 3 de mayo, de la Titan Desert en Marruecos.

Durante este examen de salud, cada uno de los miembros del equipo que pedalearán en la próxima edición de la Titan Desert en apoyo a la lucha contra el cáncer se ha sometido a un estudio en profundidad para descartar cualquier patología cardíaca, así como a otras pruebas complementarias para conocer su estado de salud.

Leer:   El exjugador Cosme Prenafeta declara como investigado por agresión sexual a una menor

El Aural Team se ha creado en torno a la figura de Silvia González, entrenadora de ciclismo y fundadora de la iniciativa ‘entrenamiento para todas, que fue diagnosticada de un linfoma folicular en 2018 y se sometió a un autotrasplante de médula en 2023.

Lejos de abandonarlo, Silvia González ha encontrado en el deporte el mejor aliado para afrentar su enfermedad y durante el tratamiento ha seguido practicando su pasión, el ciclismo, y participando en pruebas de alto nivel como la Vuelta a Ibiza, las Hurdes Epic Race y la SEA To Summit.

Ahora quiere volver a superarse a sí misma enfrentándose al reto de concluir la Titan Desert en Marruecos y lo va a hacer rodeada de un equipo al que se ha sumado, entre otros, Abel Antón, embajador de Aural Centros Auditivos.

Leer:   Aitana Bonmatí opina que la Liga F no es atractiva

Quirónprevención se ha sumado al equipo con la ciclista María Luisa Cuenco ‘Tungui’, una compañera que lleva más de 10 años trabajando en la compañía sanitaria como como coordinadora de Seguridad y Salud en obras eléctricas y Técnico en Prevención. ‘Tungui’ ya ha hecho podio en la Titan Desert en dos ocasiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CTA pide “auxilio en contra de la violencia verbal y física que están sufriendo reiteradamente los árbitros”
Artículo siguienteEl Athletic Club renueva a Yuri Berchiche por una temporada con opción a otra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.