Inicio deportes El portero del Majadahonda recibió insultos de “mono y negro de mierda”,...

El portero del Majadahonda recibió insultos de “mono y negro de mierda”, según el vicepresidente del club madrileño

cabecera_650x400

BILBAO, 31 (EUROPA PRESS)

El portero del club de fútbol Rayo Majadahonda, Cheikh Sarr, natural de Senegal, que ha presentado ante la Ertzaintza una denuncia por un presunto delito de odio, recibió insultos de “mono y negro de mierda” durante el partido de Primera Federación que enfrentaba este pasado sábado al club madrileño con el Sestao River Club, y que se celebraba en el campo de Las Lanas de la localidad vizcaína, según ha informado el vicepresidente del club madrileño, Iñaki Acha.

En declaraciones a ETB, recogidas por Europa Press, Acha ha relatado que en el minuto 84 del partido su portero fue expulsado por enfrentarse a aficionado del club local, después de llevar tiempo recibiendo insultos. “Nosotros nos adelantamos 0-1, él oía continuamente que le llamaban ‘mono, mono, mono’. Nos meten el 2-1, da la vuelta al partido el Sestao y le llaman varias veces negro de mierda”, ha explicado.

Leer:   Crónica del Getafe - Atlético de Madrid: 0-3

Tras ver que los compañeros del equipo sacaban del campo al portero, vino la expulsión de este “totalmente reglamentaria” por enfrentarse a los aficionados, ha indicado el directivo, para añadir que nada más finalizar el partido, Cheikh Sarr presentó una denuncia a nivel personal “por tema de racismo, donde expresa los insultos, y además adjunta un vídeo, que se queda la Ertzaintza”, y que también está en manos del club.

Así, ha apuntado que el capitán del equipo, que al jugar de defensa estaba cerca del área, también figura en la denuncia como testigo, porque él también oyó los insultos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Villarreal – Atlético de Madrid
Artículo siguiente(Crónica) El Liverpool abre brecha con un 0-0 entre City y Arsenal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.