Inicio deportes El delantero del Valencia Roman Yaremchuk sufre una lesión en la musculatura...

El delantero del Valencia Roman Yaremchuk sufre una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El delantero ucraniano del Valencia CF, Roman Yaremchuk, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, después de ser sustituido ante el Mallorca este sábado por molestias en esa zona, por lo que apunta a baja frente al Granada, según un comunicado.

“El jugador del Valencia CF Roman Yaremchuk padece una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, sufrida durante el partido de este sábado frente al Real Mallorca CF en Mestalla”, avanzó el conjunto ‘che’ en su página web.

El ucraniano tuvo que abandonar el terreno de juego de Mestalla en el minuto 14 del encuentro de la jornada 30 de LaLiga EA Sports 2023-2024 ante el Mallorca, encuentro que acabó con empate (0-0). La lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda le obliga ahora a “realizar tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica”.

Leer:   Philadelphia avanza a los 'Playoffs', mientras que Miami Heat y Chicago Bulls lucharán por el último lugar disponible

No obstante, su presencia para el próximo partido, este jueves contra el Granada –aplazado por el grave incendio en Valencia–, está descartada. Así, su próximo objetivo será El Sadar, el 15 de abril (21.00), contra Osasuna, en la jornada 31.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Mutua Madrid Open instalará una pista de tenis en la Plaza Mayor de la capital del 6 al 26 de abril
Artículo siguienteEl Gimnasio Moscardó, en el distrito de Salamanca, estrena pabellón y piscina tras una inversión de 8,4 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.