Inicio deportes El central serbio Aleksandar Radovanovic, baja en el Almería por una rotura...

El central serbio Aleksandar Radovanovic, baja en el Almería por una rotura en el aductor de su pierna izquierda

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El central serbio de la UD Almería, Aleksandar Radovanovic, estará de baja aproximadamente durante el próximo mes por una rotura en el aductor de la pierna izquierda, según informó este martes el conjunto andaluz en un comunicado.

“Se confirma la lesión de Radovanovic, una rotura en el aductor de su pierna izquierda, estando el jugador pendiente de evolución”, avanzó el club en su página web, después de que el defensa se sometiera a pruebas médicas, tras abandonar el Almería-Osasuna (0-3) en el minuto 20 por esta lesión.

El serbio no pudo incorporarse este martes a los entrenamientos después de la jornada de descanso del lunes. Pepe Mel sí contó con la presencia sobre el césped del delantero colombiano Luis Suárez, aunque todavía al margen del grupo.

Leer:   En 2025 Australia albergará un Mundial de 24 carreras que finalizará en Abu Dabi

El ariete sufrió el pasado mes de octubre una fractura de peroné, en enero se probó y volvió a jugar, pero recayó y ahora podría tener una nueva oportunidad antes del final de temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAntiviolencia propone una multa de 3.001 euros para 86 ultras de Betis y Osasuna por la brutal pelea en Sevilla
Artículo siguienteCertificaciones internacionales para LaLiga en compliance y gestión antisoborno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.