Inicio deportes Valladolid acoge este fin de semana el Castilla Throwdown

Valladolid acoge este fin de semana el Castilla Throwdown

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Polideportivo Infanta Juana de Zaratán (Valladolid) acogerá este fin de semana la segunda edición del Castilla Throwdown, un campeonato de cross training que contará con más de 600 atletas inscritos.

El evento es una competición por parejas con 11 categorías, desde RX MM, RX MF hasta DUO Master 75 MM, MX y FF. Entre los atletas inscritos se encuentran Alejandro Sánchez, número 1 en el Open España de 2022 y sexto de Europa; Isaac Vide, atleta y entrenador de crossfit y octavo en el Europeo de Functional Fitness 2023; Ainize Loizaga; o Rosi Ayllon Begoña Matxalen.

En la entrega de trofeos estarán el Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Enrique Sánchez-Guijo; el alcalde del Ayuntamiento de Zaratán, Roberto Migallón y el concejal de Deportes de Zaratán, Jonatan Gallego. La entrega de trofeos está prevista para este domingo 7 de abril a las 17.30 horas.

Leer:   Pep Guardiola dijo: "Tenemos un gran problema, estamos muy agotados"

El evento, realizado con la colaboración del Ayuntamiento de Zaratán y de la Junta de Castilla y León, cuenta con la marca del equipamiento deportivo AllFreeWeight como patrocinador oficial; la marca deportiva Kappa, que aportará camisetas para jueces y voluntarios y un kit para los mejores del podio; y Protella, que colabora con productos proteicos para todos los atletas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Huelva trabaja en “dos vías” para “garantizar” que no se ponga “en riesgo” al Recreativo
Artículo siguiente(Crónica) El Tottenham mantiene las distancias con el West Ham y el Newcastle
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.