Inicio deportes Bolaños cree que intervenir en Rubiales es una “garantía” para que España...

Bolaños cree que intervenir en Rubiales es una “garantía” para que España pueda organizar el Mundial: “La Justicia está funcionando”

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha asegurado este miércoles que la operación que investiga presunta corrupción en la gestión de Luis Rubiales cuando presidió la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es una “garantía” para que España albergue el Mundial de fútbol 2030, ya que “demuestra que el sistema judicial funciona”.

Bolaños ha querido resaltar que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Fiscalía y los jueces “están haciendo su trabajo, que es perseguir el delito y perseguir al delincuente”.

“Por tanto, normalidad absoluta en nuestro sistema judicial y en el Estado de Derecho en nuestro país. Y la mera existencia de esta operación demuestra que las instituciones democráticas, que el sistema judicial en España funciona. Y eso es una garantía para la organización, para la celebración de cualquier evento internacional en nuestro país, como es el Mundial de fútbol”, ha expresado en declaraciones a los medios.

Leer:   La jornada sobre deporte paralímpico del programa Mentor 10 en la Universidad Loyola ha contado con la participación de más de 150 estudiantes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl porter Cheikh Sarr recibe dos partidos de sanción por parte de la competición, y el estadio Las Llanas permanecerá cerrado durante los dos próximos partidos
Artículo siguienteCapacidad asistencial de Madrid: La fundación Jiménez Díaz lidera, indica Planta doce
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.