Inicio deportes La RFEF convoca elecciones a presidente el seis de mayo

La RFEF convoca elecciones a presidente el seis de mayo

cabecera_650x400

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aprobado este miércoles por unanimidad la convocatoria para el próximo 6 de mayo de elecciones a su cargo de presidente, ocupado ahora de manera interina por Pedro Rocha.

“La convocatoria será oficializada el 5 de abril y publicada el 6 de abril. A partir del 7 de abril habrá un plazo de 5 días naturales para la presentación de candidaturas, cada una de las cuales deberán contar con un mínimo de 21 avales. A continuación, se establecerán dos días para posibles recursos ante el TAD de las mismas, resueltos los cuales, las candidaturas serán definitivas”, indicó la RFEF en una nota.

Leer:   Chueca considera que lo mejor para el Real Zaragoza a partir de 2025 sería construir un estadio temporal

“Estas primeras elecciones darán paso a un segundo proceso electoral que debe celebrarse antes de fin de año para elegir a la nueva Asamblea. Será esta la que vote a un presidente para los próximos cuatro años”, precisó el comunicado de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrimoz Roglic se cae pero salva el liderato de la Itzulia en una etapa ganada por Quinten Hermans
Artículo siguienteFútbol.- Disciplina sanciona al Getafe con el cierre parcial del Coliseum tres partidos por insultos racistas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.