Inicio deportes La Kings League aprueba la ampliación de capital de ‘Los Troncos’

La Kings League aprueba la ampliación de capital de ‘Los Troncos’

cabecera_650x400

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La dirección de la Kings League ha autorizado una ampliación de capital de ‘Los Troncos FC’, uno de los 12 clubes franquiciados integrantes de la competición española, liderado por el creador de contenidos Jaume Cremades, más conocido como ‘Perxitaa’.

La operación conlleva la entrada de un nuevo socio minoritario que se une a Los Troncos FC con una participación del 15 por ciento valorada en 600.000 euros que tiene como objetivo reforzar el crecimiento y la profesionalización del club dentro del ecosistema de la competición.

Tras una valoración total del proyecto de 4 millones de euros, el actual presidente seguirá siendo el máximo responsable y representante de Los Troncos FC.

Leer:   El próximo lunes 27, Luis de la Fuente dará a conocer la lista de jugadores convocados para la Eurocopa que se celebrará en Alemania

Los Troncos FC es uno de los clubes habituales en las fases finales de la competición desde que arrancara el 1 de enero de 2023. Participó en la histórica primera final del Camp Nou ante más de 90.000 espectadores, fue subcampeón de la Kings Cup el pasado octubre en Málaga y campeón de la primera edición de la Prince Cup, destinada al público más joven.

Es la primera vez que uno de los 12 clubes franquiciados de la Kings League alcanza un acuerdo de este tipo. El proyecto impulsado por Kosmos y presidido por Gerard Piqué, está formado por 12 equipos masculinos y 12 femeninos y acaba de finalizar actualmente su tercer ‘split’ en España.

Leer:   España cae por estrecho margen ante Suecia en su primer partido en la European Golden League femenina

Además, se encuentra en la recta final del primer ‘split’ masculino en su edición en América -la Kings League Américas- y a finales de mayo está previsto que dé inicio su primera competición mundial, la Kings World Cup. Durante el 2023, la competición se ha consolidado con más de 13 millones de seguidores en redes sociales y más de 80 millones de horas visualizadas por parte de los espectadores.

La Kings League InfoJobs es una competición de fútbol real organizada por Kosmos en la que 12 de los mayores ‘streamers’ y creadores de contenido hispanohablantes del mundo presiden los equipos participantes que compiten cada semana en busca del título de campeón.

Leer:   -Celta y Rayo buscan vencer al Cádiz contra Athletic y Granada (Pre)-

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGil Manzano es el único árbitro principal español en la Eurocopa de Alemania
Artículo siguienteAquaservice suministrará 5.000 litros de agua a los equipos de La Vuelta Femenina 24 by Carrefour.es
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.