Inicio Baloncesto La Federación Española de Baloncesto creó el ‘Club La Familia’ para promover...

La Federación Española de Baloncesto creó el ‘Club La Familia’ para promover la integración de aficionados y jugadores de las selecciones

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La Federación Española de Baloncesto (FEB) anunció este miércoles la creación del ‘Club La Familia’, que permite que los aficionados se hagan socios de las selecciones nacionales, y disfruten de promociones especiales, sorteos y experiencias únicas.

Se trata de una de las promesas de la presidenta de la FEB, Elisa Aguilar, en el momento que asumió el cargo. “Es un momento muy destacado de la historia del baloncesto en España, porque, por primera vez, vamos a integrar a los dos elementos que hacen fuerte y diferente a ‘La Familia’: los jugadores que componen las Selecciones Españolas y los aficionados que las siguen y les transmiten su ánimo y energía”, anunció la máxima dirigente del baloncesto español.

Leer:   Manuel Vizcaíno lamentó los errores cometidos y calificó el descenso como un duro golpe

“Desde ahora, no sólo estaremos más cerca de nuestros seguidores, sino que vamos a provocar que entren a formar parte de nuestra familia por medio de iniciativas que harán posible que experimenten la sensación de ser uno de nosotros”, señaló Aguilar.

La mandataria se congratuló porque España sea pionera en poner en marcha un club como este. “Por este ADN diferencial que integra ‘La Familia’ y que nos hace únicos en nuestra manera de competir en la pista, pero también en el modo en el que los seguidores nos apoyan y llenan de pasión nuestros pabellones”, afirmó.

El ‘Club La Familia’ ofrecerá beneficios especiales como descuentos en la ‘FEB Oficial Store’, y también permitirá a sus miembros tener un acceso privilegiado a las últimas noticias, entrevistas exclusivas y análisis detallado de los eventos más destacados en el ámbito del baloncesto nacional.

Leer:   El centrocampista del Atlético de Madrid Pablo Barrios sufre una lesión muscular en la pierna izquierda

Además, permitirá disfrutar de sorteos exclusivos para ganar camisetas firmadas, merchandising de las selecciones, entradas para partidos y otras experiencias exclusivas. El sistema ‘Genio del ahorro’ mantendrá a los socios al tanto de las promociones disponibles mientras navegan por la web.

Los socios recibirán un monedero virtual para administrar el saldo acumulado por compras, lo que les garantizará un reembolso de dinero en muchas de las transacciones que lleven a cabo. El portal ha sido desarrollado en colaboración con ‘Vip District’, que ha contribuido al diseño y funcionamiento del portal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExpansión de McDonald’s y Burger King muestra la fortaleza de las big four
Artículo siguienteEste fin de semana la Final Four Infantil Masculina de Baloncesto se llevará a cabo en León
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.