Inicio Motociclismo Liane Lippert liderará al Movistar Team en La Vuelta Femenina 24 by...

Liane Lippert liderará al Movistar Team en La Vuelta Femenina 24 by Carrefour.es

cabecera_650x400

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Movistar Team anunció este miércoles el equipo que luchará por La Vuelta Femenina 24 by Carrefour.es, segunda edición de la ronda española en su nuevo formato y en la que el equipo telefónico intentará, con la alemana Liane Lippert, luchar por retener el triunfo logrado el año pasado por la retirada Annemiek van Vleuten.

La gran novedad en La Vuelta Femenina será Liane Lippert, recuperada de su lesión este pasado invierno. En 2023 fue 21ª en La Vuelta, como principal escudera de la ganadora van Vleuten, y en esta edición ejercirá de líder.

Completan el ‘siete’ del Movistar Team para La Vuelta Femenina Olivia Baril, Mareille Meijering, Emma Norsgaard, Jelena Eric y las españolas Sara Martín y Sheyla Gutiérrez.

Leer:   Teresa Fernández-Miranda, eliminada en BMX Freestyle Park durante el Preolímpico de Shanghái

“Es el regreso a la competición de Liane Lippert, principal novedad en el equipo vencedor de 2023, que tomará el domingo 5 de mayo la salida de la última etapa desde Distrito Telefónica”, señaló el equipo.

El Movistar Team femenino abrirá este domingo 28 su ‘mayo español’ en el calendario UCI Women’s WorldTour con la segunda edición de La Vuelta Femenina, con ocho etapas que arrancarán desde Valencia y terminarán el domingo 5 de mayo en la Sierra de Guadarrama madrileña.

La escuadra azul estará coordinada en la gran ronda de casa por manager del equipo femenino, Sebastián Unzué, junto a Tim Harris y Jorge Sanz.

Leer:   El XV Desafío Bestcycling en Peñíscola contará con la participación de más de 1.000 ciclistas el 1 de junio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)
Artículo siguienteLas Leyendas de la Selección jugarán un partido benéfico en Alcalá de Guadaíra el 11 de mayo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.