Inicio deportes La antorcha olímpica marca la dirección de la Ceremonia de entrega mientras...

La antorcha olímpica marca la dirección de la Ceremonia de entrega mientras atraviesa el Mediterráneo

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Estadio Panatenaico de Atenas (Grecia) ha acogido este viernes la Ceremonia de Entrega de la llama olímpica, marcando su rumbo para cruzar el mar Mediterráneo en la siguiente etapa de los relevos que culminarán el 26 de julio, con su llegada a París (Francia) de cara a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Verano.

Después de hora y media de ceremonia, el fuego pasó a manos de una delegación del Comité Organizador de París 2024. El expiragüista Tony Estanguet, campeón olímpico y presidente de dicho Comité Organizador, recibió la llama a continuación de una danza de las Sacerdotisas y los Kouroi.

Leer:   Carlos Sainz no comprende la sanción en Miami: "En ocasiones me resulta difícil entenderlo"

Así acabaron 11 días de relevo de la antorcha a través de Grecia y empezó su transición hacia Francia, cuyo camino está previsto que se inicie el próximo 8 de mayo. Eso ocurrirá cuando la llama llegue a Marsella, tras su viaje por el Mediterráneo a bordo del buque francés ‘Belem’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAi Tsunoda se suma a las medallas españolas de Garrigós y Toro en el Europeo de judo
Artículo siguienteAndorra y Racing pelean hasta el final por un empate
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.