Inicio deportes El Espérance de Tunis y Al Ahly jugarán la final de la...

El Espérance de Tunis y Al Ahly jugarán la final de la Liga de Campeones africana

cabecera_650x400

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Espérance Sportive de Tunis y Al Ahly jugarán la final de la Liga de Campeones africana, después de que este viernes los tunecinos hayan eliminado al Mamelodi Sundowns y los egipcios hayan dejado en la cuneta al Tout Puissant Mazembe en sus respectivas semifinales.

En el partido de vuelta de su ‘semi’, un tanto de Raed Bouchniba dio el triunfo al Espérance de Tunis por 0-1 en su visita al Mamelodi, haciendo bueno el 1-0 de la ida. Por su parte, Al Ahly se impuso al Mazembe por 3-0 en la vuelta de la otra ‘semi’.

Los goles en la segunda mitad de Mohamed Abdelmonem (min.68), de Wessam Abou Ali (min.83) y de Akram Tawfik (min.90+12) certificaron esa victoria del equipo de El Cairo, que en la ida había empatado a cero durante su visita al Mazembe.

Leer:   Raúl Cimas, Oscar Terol y Yogurina Boroba se presentarán en 'ZieKOKOKOmeria', el evento inaugural de comedia de Elciego (Álava)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarlo Ancelotti: “No hay duda de que Arda Güler se queda aquí el próximo año”
Artículo siguienteUnicaja jugará contra Lenovo Tenerife en la final de la Champions FIBA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.