Inicio deportes Joan Mir mencionó que las condiciones no eran sencillas, con algunas áreas...

Joan Mir mencionó que las condiciones no eran sencillas, con algunas áreas de la pista aún húmedas

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El piloto español Joan Mir (Repsol Honda) ha dicho este sábado que “las condiciones no eran fáciles” durante las sesiones de clasificación ni durante el Sprint de MotoGP en el Gran Premio de España, cuarta prueba del Campeonato del Mundo de motociclismo, debido a “algunas zonas mojadas aún en pista”.

“Hoy me he sentido mucho mejor con la moto y he pilotado bien. Las condiciones no eran fáciles, con algunas zonas mojadas aún en pista, y la carrera ha sido caótica”, declaró al equipo de prensa de Repsol Honda desde el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

“He hecho una gran salida y he adelantado a un par de pilotos, separándome del grupo que tenía detrás y he estado con Raúl Fernández la mayor parte de la carrera. Luego he tenido un contacto con Marc Márquez y he perdido tres o cuatro posiciones”, añadió Mir.

Leer:   Filippo Ganna se impone en la contrarreloj final y Tadej Pogacar mantiene el liderato en la clasificación general del Giro de Italia

Por último, recordó que “el año pasado hubo un incidente similar” entre el francés Fabio Quartararo (Yamaha) y él mismo, y que recibió “una doble ‘long lap penalty’ en la siguiente carrera” a causa de dicho percance.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRafa Nadal recupera su mejor forma en Madrid al vencer a De Miñaur, avanzando así a la tercera ronda donde se enfrentará a Cachín
Artículo siguiente(Crónica) El Almería consuma su descenso matemático y el Girona se pone segundo provisionalmente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.