Inicio deportes Joel Plata y Thierno Diallo finalizaron en el octavo puesto en las...

Joel Plata y Thierno Diallo finalizaron en el octavo puesto en las finales de barra fija y paralelas del Campeonato Europeo de gimnasia artística

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El español Joel Plata ha terminado este sábado en el octavo puesto de la final de barra fija en el Campeonato de Europa masculino de gimnasia artística, que se está disputando en Rímini (Italia), mientras que su compatriota Thierno Diallo ha acabado igualmente octavo en la final de barras paralelas.

La jornada de finales por aparatos en categoría sénior empezó con el salto de potro, aunque sin representación española. Venció el británico Jake Jarman con 14.883 puntos, la plata fue para el armenio Artur Davtyan con 14.850 y el bronce fue para el ucraniano Nazar Chepurnyi con 14.749.

Leer:   Thiago Alcántara se despide del Liverpool con "aprecio y gratitud": "Fue un honor"

Después llegó la final de barras paralelas, a la que Diallo había entrado en los días previos con la séptima mejor nota; sin embargo, en esta ocasión empeoró al recibir 12.900 puntos. Ganó el ucraniano Illia Kovtun con 15.633 puntos, la plata fue para el chipriota Marios Georgious con 14.866 y el bronce fue para el suizo Noe Seifert con 14.833.

Por último, Plata tampoco mejoró en barra fija su resultado anterior. Si bien había accedido a la final como el cuarto mejor de todos en la fase clasificatoria, el desenlace le brindó una octava posición a tenor de sus 13.366 puntos. Kovtun se colgó el oro (14.600), el lituano Robert Tvorogal ganó la plata (14.566) y Georgious se llevó el bronce (14.366).

Leer:   El Arsenal cumple en Old Trafford y pone presión al City hasta el final

- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Almería consuma su descenso matemático y el Girona se pone segundo provisionalmente
Artículo siguienteEl Barcelona logra remontar contra el Chelsea y alcanza su cuarta final seguida de la Champions
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.