Inicio Fútbol El Olympique de Lyon de Francia jugará contra el FC Barcelona en...

El Olympique de Lyon de Francia jugará contra el FC Barcelona en la final de la Champions Femenina

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

EL Olympique de Lyon francés será el rival del FC Barcelona en la final de la Liga de Campeones Femenina del próximo 25 de mayo del Estadio San Mamés de Bilbao después de ganar también (1-2) al Paris Saint-Germain en el partido de vuelta de las semifinales.

De este modo, el ocho veces campeón de Europa se volverá a topar con el conjunto blaugrana, que defiende su trono, en una final de la máxima competición continental y lo hará como su ‘bestia negra’ ya que se impuso en ambas de forma clara por 4-0 (2019) y 3-1 (2022).

El conjunto lionés llegaba al Parque de los Príncipes con la pequeña ventaja del 3-2 de la ida, en un encuentro en el que fue 0-2 abajo, y enfrió pronto las esperanzas de su rival con el tanto a los tres minutos de Selma Bacha.

Leer:   Luis García Plaza continuará como entrenador del Deportivo Alavés hasta el año 2026

El PSG acusó el golpe, pero consiguió recuperar sus esperanzas de acceder a su tercera final de Champions con el 1-1 al filo del descanso por medio de Tabitha Chawinga, pero en la reanudación el OL continuó teniendo bastante bien controlado el choque y sin pasar demasiados apuros. Melchie Dumornay, en el 81, sentenció el billete para la undécima final del conjunto francés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiguel Padilla arriba a la Tertulia de La Luz el martes en medio de la crisis agrícola
Artículo siguiente(Crónica) El Arsenal aguanta el ritmo del City en la recta final de la Premier
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.