Inicio deportes Nico Williams escuchó sonidos de mono mientras sacaba el córner

Nico Williams escuchó sonidos de mono mientras sacaba el córner

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El delantero del Athletic Club Nico Williams denunció este sábado insultos racistas por parte de aficionados del Atlético de Madrid en el encuentro en el Cívitas Metropolitano, por los cuales estuvo detenido unos minutos el partido de LaLiga EA Sports.

“He ido a sacar el córner y he escuchado sonidos de mono, la verdad es que han sido pocos, gente tonta hay en todas partes. No pasa nada, hay que seguir trabajando, espero que vaya a mejor. Estamos en lucha contra esto y es lo que hay”, dijo en declaraciones a DAZN, recogidas por Europa Press, después del encuentro.

El internacional español no dejó pasar sobre el césped ese desagradable momento poco antes del descanso y el colegiado Martínez Munuera lo hizo saber al delegado de campo. El propio Williams hizo poco después el 1-1 y en su celebración, señalándose su piel, tuvo su propia reivindicación sobre el césped.

Leer:   Prohens felicita al Baleares FC por haber ascendido a la Primera Federación Iberdrola, declarando: "Somos tierra de campeonas"

“Con un poco de rabia celebré el gol, no es normal que te insulten por tu tono de piel. Yo estoy centrado en lo mío, no pasa nada”, añadió, tras un partido que saldó con derrota su equipo (3-1).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Atlético vence al Athletic en la final de la Champions
Artículo siguienteMaría Pérez y Álvaro Martín, mejores atletas de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.