Inicio deportes Isaac Romero del Sevilla podría perderse el resto de la temporada por...

Isaac Romero del Sevilla podría perderse el resto de la temporada por una lesión en el muslo

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El delantero del Sevilla FC Isaac Romero podría perderse “lo que resta de temporada” por una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho, según avanzó la entidad sevillista este lunes en un comunicado.

“Isaac Romero ha sido sometido esta misma mañana a una ecografía que ha revelado que sufre una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho”, informó la entidad hispalense en su página web.

El canterano abandonó a los 15 minutos el derbi ante el Real Betis de este domingo en el Benito Villamarín, necesitando incluso salir del terreno de juego en camilla por la lesión muscular que ahora le dejará en le dique seco durante los último cinco encuentros de LaLiga EA Sports.

Leer:   Loida Zabala logra un nuevo récord nacional en la IV Jornada de Liga Nacional Individual Absoluta de Para Powelifting

“Esta tarde, asimismo, se le va a realizar una nueva resonancia para determinar el alcance de la misma, si bien todo apunta a que el canterano sevillista puede perderse lo que resta de temporada”, anunció el Sevilla FC en su comunicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCesur lanza el campus más extenso de formación profesional en Madrid
Artículo siguienteAlina Iagupova seguirá en Valencia Basket por un año más
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.