Inicio deportes Arcos regala 2.000 flores por el Día de la Madre a través...

Arcos regala 2.000 flores por el Día de la Madre a través de Flora, su nueva instalación artística

SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)

El centro comercial Los Arcos, en Sevilla, regala 2.000 flores por el Día de la Madre a través de una nueva instalación artística ubicada en la planta alta del centro comercial. El espacio, denominado Flora, introduce una novedosa exposición artística basada en la combinación de colores y formas de diversas flores, al tiempo que permite a los visitantes realizar coloridas instantáneas de esta experiencia.

Para el gerente de Los Arcos, Luis Enrique Ruiz, “la llegada de Flora al centro comercial es la forma perfecta de dar la bienvenida a la primavera, a través de una auténtica muestra floral que conecta con una fecha tan especial como es el Día de la Madre, que se celebra este domingo”. “Todo un espectáculo visual que llena de vida los espacios del centro comercial y crea una gran armonía entre el arte y la naturaleza”, ha añadido.

Leer:   Begoña Lazkano logra la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024 en la categoría K1 500

Desde Los Arcos han explicado que la acción principal del espacio consiste en el reparto de 2.000 rosas. Para ello, los visitantes deberán acceder físicamente al centro comercial, presentar al personal de Los Arcos su identificador de Los Arcos Club y, tras ello, recibir su rosa. La muestra artística Flora arrancó el pasado viernes 26 de abril y estará abierta al público hasta este sábado.

Los clientes podrán recoger sus flores desde este viernes, de 18,00 a 21,00 horas y hasta este sábado, que contará con un turno doble; de 12,30 a 14,30 horas y de 18,00 a 21,00 horas. Además, con la recogida de su rosa correspondiente, el visitante ganará 20 puntos en el nuevo programa de recompensas de su club de fidelización que podrán acumular y utilizar para canjear por tarjetas regalo, regalos de belleza o entradas de cine, entre otros, a través de la app del centro comercial.

Leer:   MásJaén.- El presidente de la Diputación participa en la foto oficial de la temporada del Jaén Paraíso Interior FS

Los Arcos, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarlos Mayo y Laura Luengo lideran la selección española de medio maratón para el Campeonato Europeo de Roma
Artículo siguienteEl Abogado General de la Unión Europea indica que las normas de la FIFA sobre fichajes limitan la competencia abierta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.