Inicio Baloncesto Dusko Ivanovic: ”Todo es posible con nuestro público”

Dusko Ivanovic: \”Todo es posible con nuestro público\”

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, aseguró que en el Buesa Arena y con el calor del público baskonista “todo es posible” y que creen firmemente en poder ganar al Real Madrid este miércoles para poner la serie de los ‘Playoffs’ de la Eurolgia 1-2, a favor de unos blancos que si ganan un sólo partido estarán ya en la ‘Final Four’ y dejarán fuera de ella a los de Vitoria.

“Es un gran día para el Baskonia y para nosotros, para intentar ganar este partido y estar en la lucha por estar en la ‘Final Four’. Con nuestro público todo es posible”, aseguró en rueda de prensa.

Leer:   En Imola, los primeros libres son liderados por Charles Leclerc con numerosos errores y salidas

El técnico montenegrino comentó que el equipo está mejor que respecto a la semana pasada pero que no podrá jugar, en una baja muy sensible, el pívot Chima Moneke. “Estamos bien, estamos mejor que antes del primer y segundo partido, y espero que estemos mejor. Aunque Chima no va a jugar, no”, confirmó.

Pese a ir 0-2 en contra en la serie, cree que todavía pueden luchar. “Cuando los analistas no nos daban ninguna posibilidad, les llevamos la contraria. Nadie creía que podíamos estar entre los ocho mejores, sobre todo a falta de 3-4 jornadas. Nadie creía pero nosotros creíamos, como ahora también creemos que podemos ganar”, manifestó.

Leer:   El equipo Valkenswaard United fue el ganador del Trofeo Marqués de Riscal de la Global Champions League en el CSI5 de Madrid

Para intentar alargar este cruce, podría cambiar algo en el guión de juego. “Todos los partidos que hemos jugado lo hemos hecho algo diferente, hemos jugado un poco diferente. Seguro que mañana vamos a intentar mejorar nuestra defensa con algún pequeño cambio”, valoró.

“El Real Madrid ha demostrado que es el mejor equipo de la Fase Regular, está jugando bien y cuando vienen los partidos importantes todos juegan con mucha concentración y tienen mucha calidad. Para ganar al Real Madrid debes tener concentración, agresividad y paciencia los 40 minutos. Si no, se van muy rápido porque tienen calidad”, señaló sobre el rival.

Sí tiene claro que no buscará batallas individuales en la pintura. “El segundo partido me pareció que fue uno de los mejores partidos que ha hecho el Real Madrid este año. Atacarle dentro es muy difícil, a ver si nos podemos abrir, jugar abiertos y a ver si podemos sacar alguna ventaja. Porque nadie, no nosotros, puede sacar ventaja contra el Real Madrid en el interior jugando uno contra uno, no vamos a darnos de cabeza contra el muro”, comparó.

Leer:   La última jornada de LaLiga Hypermotion se disputará el domingo 2 de junio a las 18.30 horas en horario unificado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorChurriana celebra sus fiestas en honor a San Isidro Labrador con una variedad de eventos
Artículo siguienteEl equipo de Schar Balonmano Colores está buscando ascender a la División de Honor femenina en el CDM Valdefierro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.