Inicio Fútbol El Barcelona Femenino ha vendido todas las entradas para la final de...

El Barcelona Femenino ha vendido todas las entradas para la final de la ‘Champions’ en tan solo media hora

cabecera_650x400

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona vendió todas las entradas que tenía disponibles para socios y aficionados, un total de 9.625 localidades y en apenas 30 minutos, para la final de la Liga de Campeones Femenina que disputarán contra el Olympique de Lyon el próximo sábado 25 de mayo en San Mamés (Bilbao).

“Las entradas para la final de la UEFA Women’s Champions League que se disputará entre el Barça Femenino y el Olympique de Lyon el próximo 25 de mayo en San Mamés se han agotado en sólo 30 minutos”, anunció el club blaugrana.

Este martes día 30 de abril los socios y socias del club recibieon un enlace para poder comprar con prioridad las entradas para la final, gestionadas únicamente por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y en media hora la entidad se quedó sin entradas a la venta.

Leer:   Crónica del UD Almería - FC Barcelona, 0-2

La UEFA puso a disposición de cada uno de los clubes 9.000 entradas, de las cuales el FC Barcelona iba a destinar 7.400 para socios, socias, peñas y público general, 250 destinadas a grupos de animación y 1.350 para compromisos de club –un 15 por ciento, siguiendo los Estatutos–, a unos precios de entre 15 y 25 euros.

Este martes, antes del inicio de la venta prevista con 7.400 entradas, la UEFA otorgó otras 2.617 entradas al club catalán, correspondientes a entradas que el Olympique de Lyon había liberado. Entradas que se repartieron siguiendo el mismo criterio y mismos porcentajes.

En total, el FC Barcelona pudo contar hoy con 9.625 entradas a la venta que se agotaron en 30 minutos, por lo que el club ya ha realizado una petición adicional a la UEFA para conseguir más entradas para poder atender a socios y socias y a otros colectivos que se han quedado sin estas.

Leer:   Jonatan Giráldez dijo: "El partido de la próxima semana será completamente distinto a esta final"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid terminó el año 2023 con un superávit de 154 millones de euros y un remanente de tesorería de 517 millones de euros
Artículo siguienteSan Mamés dirá adiós a Iker Muniain el 13 de mayo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.