Inicio deportes El plazo de reserva para las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de...

El plazo de reserva para las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Tomares empieza el miércoles

TOMARES (SEVILLA), 30 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) informa que desde este miércoles, 1 de mayo, al 30 de junio estará abierto el plazo de Reserva de plaza en las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) de Invierno la temporada 2024-2025 para los empadronados en Tomares ya inscritos en la actual temporada 2023-24 y los abonados a los servicios deportivos municipales. La solicitud de reserva deberá ser para la misma Escuela en la que ya se esté inscrito.

El Consistorio, a través de su concejalía de Deportes, ofrece en las instalaciones del Complejo Polideportivo Miguel Ángel Blanco una amplia oferta de Escuelas Deportivas Municipales que abarcan más de 15 especialidades diferentes para todos los gustos, edades y niveles, con el objetivo de facilitar a los vecinos la práctica de sus deportes favoritos y promover el deporte desde la infancia como hábito fundamental para llevar una vida sana: Atletismo, Baloncesto, Fútbol Sala, Voleibol, Equitación, Escalada, Kárate, Esgrima, Tenis, Pádel, Patinaje Artístico, Juegos Predeportivos, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Pilates y Yoga, según ha detallado en una nota de prensa.

Leer:   La empresa naviera Armas Trasmediterránea será el nombre del circuito 3x3 Series de la FEB

Las reservas de plaza se pueden realizar de forma “cómoda y rápida” a través del Portal Web Tomares Deporte: https://deportes.tomares.es/ Para ello, tan sólo es necesario que el interesado acceda a su perfil de usuario en el Portal Web, y siga los siguientes pasos: Acceder a la pestaña [MIS ESCUELAS] que hay en la página de inicio. Pinchar el botón [SOLICITAR RESERVA DE PLAZA] que aparecerá en la/s Escuela/s en la que está actualmente inscrito/a.

De igual forma, recuerdan que la reserva de plaza se hace siempre para inscribirse en la misma EDM en la que se esté inscrito durante la presente temporada 2023-24, aunque siempre es posible que la próxima temporada el alumno quede finalmente encuadrado en otro horario y/o grupo diferente. Esto puede ocurrir porque su nivel deportivo haya mejorado, su edad o categoría deportiva ya no se correspondan con la de su actual grupo o bien, el número y nivel del conjunto de alumnos inscritos así lo hagan necesario.

Leer:   Teresa Fernández-Miranda, eliminada en BMX Freestyle Park durante el Preolímpico de Shanghái

Antes del inicio del próximo curso, cada solicitante recibirá una notificación, tanto por correo electrónico como en la zona de notificaciones de su perfil de usuario del Portal, informándole de cuál es el grupo y horario que finalmente se le ha asignado. Es muy importante que, destaca el Ayuntamiento, que antes del inicio del curso próximo se compruebe el grupo y horario que le han sido adjudicados y que éstos se ajustan a los deseos y necesidades de cada persona.

Asimismo, por último ha señalado que una vez finalizado el periodo de reservas de plaza, aquellos alumnos que hayan formalizado su reserva pueden solicitar, mediante correo a gestiondeportes@tomares.org, antes del día 1 de septiembre, un cambio de EDM.

Leer:   El equipo Balonmano Proin Triana participará este fin de semana en la fase de ascenso a División de Honor Plata

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSan Mamés se despedirá de Iker Muniain el lunes 13 de mayo
Artículo siguienteKauldi Odriozola se une al equipo de los Hispanos para competir por la clasificación al Mundial contra Serbia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.