Inicio deportes Sanz recibe al Club Atlético Central y al Triana Club de Fútbol

Sanz recibe al Club Atlético Central y al Triana Club de Fútbol

SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

El Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla ha acogido este miércoles el acto de reconocimiento de los éxitos del Club Atlético Central y al Triana Club de Fútbol

Dos clubes, como ha asegurado el alcalde, José Luis Sanz, “que han triunfado en sus categorías en estas temporadas y que por tanto el año que viene llevaran el nombre de Sevilla aun más alto, gracias a sus éxitos deportivos”.

Así, el alcalde ha felicitado al Club Atlético Central, que ha cosechado el ascenso a la Tercera RFEF en una meteórica progresión desde su nacimiento en 2018. En menos de una década han conseguido llevar el nombre de Sevilla a esta categoría nacional que estrenarán en la temporada 2024-2025. Además de sus éxitos deportivos, el Central desarrolla una labor fundamental a través de su cantera, que cuenta en la actualidad con equipos en categorías Senior, Juvenil, Cadete y Alevín.

Leer:   Chus Mateo dijo: "Vamos a tratar de escribir una página muy bonita en la historia del club"

A través de ellos, ha subrayado el alcalde, “el Club Atlético Central transmite no solo conocimientos futbolísticos sino valores humanos que van más allá de los meramente deportivos. Una cantera en continuo crecimiento que estoy convencido que no va a dejar de crecer”.

De la misma manera, Sanz ha recibido y felicitado a la “gran familia del Triana Club, campeones de la Tercera División Andaluza que ascienden a Segunda Andaluz”.

Un club centenario de la ciudad, ha recordado Sanz, “que desde su fundación allá por 1919 ha dado enormes y continuas alegrías a toda su afición y a toda la gran familia trianera que durante estos 125 años han ido conformando a través de su primer equipo y de todas sus categorías inferiores”.

Leer:   La carrera de ciclismo Mozárabe Bike Race tendrá la presencia de 280 corredores, los cuales recorrerán diferentes localidades de Granada y Almería

El acto ha contado con la presencia del presidente del Club Atlético Central, Jaime Soto; el presidente del Triana Club de Futbol, Luis Rodríguez; la edil de Cultura y Deporte, Minerva Salas; el delegado de Triana, Manuel Alés, así como miembros de la junta directiva, cuerpos técnicos, jugadores, familiares y amigos de ambos clubes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPerfumerías Avenida desafía a Valencia Basket en la lucha por el campeonato de la LF Endesa
Artículo siguienteEn la próxima temporada, Soldeu de Grandvalira organizará una competición de esquí alpino masculina de la Copa de Europa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.