Inicio Motociclismo Joan Mir dijo: “Noté una reacción más fuerte que la del año...

Joan Mir dijo: “Noté una reacción más fuerte que la del año pasado, veremos si es suficiente”

MADRID, 10 EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Joan Mir (Repsol Honda) lamentó lo que apunta a un fin de semana sufrido en el Gran Premio de Francia, después de ser decimoctavo en la Practice de este viernes, a pesar de reconocer “más reacción” de Honda que el año pasado.

“Por desgracia, no puedo decir mucho del día de hoy. Tenemos el mismo paquete que en la primera carrera. Siempre damos el máximo y nuestras posiciones reales ahora son estas”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo después del arranque en Le Mans.

“Estoy sufriendo mucho. Este circuito, en el pasado, no ha sido de los peores y no perdíamos mucho respecto a nuestro rivales, pero ahora sí es así”, añadió.

Leer:   Abel Caballero regala un fragmento de la antigua grada de Balaídos a los seguidores del Celta

El de Repsol Honda valoró la opción de un nuevo test y confió en que Honda sea capaz de seguir mejorando. “En las próximas semanas tendremos otro test. Honestamente, no sé qué es lo que probaremos pero si se hace un test es por una buena razón”, dijo.

“Honda ha hecho cambios y tenemos que dar una oportunidad para que la situación mejore. Este año estoy viendo más reacción respecto al año pasado. Veremos si esto es suficiente”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFluidra presenta resultados y alcanza máximos desde 2022 con un 13 % de subida
Artículo siguienteAthletic y Villarreal buscan objetivos europeos mientras que el Mallorca intenta sobrevivir ante Las Palmas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.