Inicio Fútbol Daley Blind renueva su contrato con el Girona hasta 2026

Daley Blind renueva su contrato con el Girona hasta 2026

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El defensa neerlandés Daley Blind seguirá en Montilivi hasta verano de 2026 tras llegar a un acuerdo con el Girona FC para renovar su contrato una temporada más de lo que ya tenían firmado, siendo una pieza clave en el equipo de Míchel que el año que viene se estrenará en la Liga de Campeones.

“El Girona FC y Daley Blind han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del defensa holandés una temporada más, hasta junio de 2026”, anunció el club ‘gironí’ en un comunicado.

Blind, de 34 años, es con 33 partidos disputados esta temporada una “pieza fundamental” del equipo, como uno de los centrales habituales y siendo el quinto jugador más utilizado por Míchel a lo largo de la histórica campaña del equipo catalán, marcando además 3 goles.

Leer:   La final de la Copa de la Reina enfrenta a la Real Sociedad y al FC Barcelona en el estadio de La Romareda

“Con la ampliación de contrato de Daley Blind, el Girona FC se garantiza la continuidad de un jugador polivalente y que, a sus 34 años, cuenta con una extensa experiencia en algunos de los clubes más prestigiosos del continente, como Ajax, Manchester United o Bayern de Munich”, señaló la entidad.

Una experiencia que será clave en el tramo final de LaLiga EA Sports, con el Girona intentando lograr el subcampeonato y una plaza para la siguiente Supercopa de España, y ya el curso que viene clave para afrontar con garantías la primera ‘Champions’ en la historia del club de Montilivi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOMUNICADO: Boston recibe la visita del Unicaja Baloncesto en su céntrica tienda de Málaga
Artículo siguienteMaría Eugenia Gil Soriano dirigirá la final de la Copa de la Reina entre el FC Barcelona y la Real Sociedad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.