Inicio deportes El Barcelona femenino está mejorando su precisión antes de la Copa de...

El Barcelona femenino está mejorando su precisión antes de la Copa de la Reina

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona Femení ganó este martes por un claro 0-4 durante su visita a la SD Eibar, en un partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga F, adelantado por los compromisos de las culés tanto en la final de la Copa de la Reina como en la final de la Champions League.

En Ipurua, y después de que las jugadoras locales hicieran el pasillo de campeonas a las visitantes por su flamante éxito liguero, Salma Paralluelo anotó el primer gol nada más cumplirse el cuarto de hora. Fue remachando en el segundo palo una asistencia rasa de Caroline Graham Hansen.

Leer:   El empresario confirma que su principal interés en este momento es adquirir el Real Valladolid, aunque su prioridad es el Pucela

Poco más tarde, Marta Torrejón firmó el 0-2 con un golpeo a bocajarro tras un mal despeje de la zaga eibarresa. Graham Hansen marcó el tercero de las blaugranas antes del descanso, gracias a un derechazo dentro del área y que tropezó en Eider Arana, para así cambiar de trayectoria y colarse.

Alexia Putellas rubricó el 0-4, a la postre definitivo, cuando en el minuto 71 cabeceó al fondo de la red un centro de Bruna Vilamala, hecho con la zurda a pie cambiado desde la banda derecha. Esta victoria situó al Barça con 82 puntos, habiendo asegurado el título matemáticamente en días previos; el Eibar, por su parte, ocupa la zona media con 30 puntos.

Leer:   La Diputación conmemora el Día Internacional de la Familia en el Parque de Aventura de Enix

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAncelotti dijo que el partido más importante está por llegar
Artículo siguienteSantomera se une a la ‘Liga Actívate’, la iniciativa que fomenta la práctica de ejercicio físico y el impulso a los comercios locales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.