Inicio deportes La Media Maratón de Ibiza del año 2025 tendrá lugar el 5...

La Media Maratón de Ibiza del año 2025 tendrá lugar el 5 de abril

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La Ibiza Media Maratón 2025 celebrará su duodécima edición el 5 de abril, según confirmaron este miércoles los organizadores, que han apostado por realizar esta importante prueba en la isla unas semanas más pronto de lo que habitualmente se ha venido celebrando hasta ahora de cara a favorecer el crecimiento de las inscripciones y la fluidez de la prueba en su recorrido.

Los organizadores de esta carrera internacional inscrita en el calendario de la Real Federación Española De Atletismo (RFEA) anunciaron la próxima fecha tres semanas después de haber vivido la edición más multitudinaria de la prueba de 21 kilómetros en la que se ha logrado récord de inscripciones con 1.600 participantes.

Leer:   McLaren dedicará un tributo a Ayrton Senna en Mónaco con un diseño especial

La Ibiza Media Maratón es un evento promovido por la Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlon y el recorrido está previsto con salida por la tarde del sábado 5 en el término municipal de San José y con la meta en el paseo Vara de Rey. El evento cuenta con el respaldo del Consell d’Eivissa, así como de los municipios de Ibiza y San José.

El trazado de esta cita deportiva clave en Baleares, que tendrá novedades para 2025, está homologado por la RFEA por lo que está incluida en el calendario nacional español como categoría Internacional II.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl domingo, en la explanada de San Mamés habrá una gran celebración del fútbol femenino
Artículo siguienteNueva investigación sobre cómo el arte afecta la salud por Thyssen-Bornemisza, Quirónsalud y Universidad Rey Juan Carlos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.