Inicio deportes Milan logra su segundo triunfo en el Giro de Italia

Milan logra su segundo triunfo en el Giro de Italia

cabecera_650x400

Tadej Pogacar sigue líder de la ‘Corsa rosa’ tras una rápida etapa con caída final

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El ciclista italiano Jonathan Milan (Lidl-Trek) ganó este miércoles la undécima etapa del Giro de Italia, disputada entre Foiano di Val Fortore y Francavilla al Mare sobre 207 kilómetros, para sumar su segunda victoria parcial y reforzar su liderazgo en la clasificación por puntos, mientras que Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) sigue líder.

En una rápida y larga etapa de transición, con más de 47 kilómetros por hora de media, el final fue el esperado; un esprint masivo. No hubo margen para que ningún intento de fuga llegara a meta y, una vez los equipos pusieron en liza sus ‘trenos’ se decidió todo, pese a una caída masiva final, en el esprint final.

Leer:   Ancelotti aseguró que Lunin jugará y que no hay discusión al respecto

Jonathan Milan, ganador ya de la cuarta etapa y segundos en otras dos etapas, logró su doblete con un triunfo incontestable, atacando por el centro y con una potencia que no pudieron igualar Tim Merlier (Soudal-Quick Step), segundo, Kaden Groves (Alpecin-Deceuninck), tercero, ni el resto de velocistas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCEU Andalucía acogerá el VII Congreso de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva este sábado
Artículo siguienteKroos indica que la actuación de De Ligt fue mal gestionada y que el principal error fue del asistente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.