Inicio Fútbol La internacional española Athenea del Castillo renueva con el Real Madrid hasta...

La internacional española Athenea del Castillo renueva con el Real Madrid hasta 2028

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid anunció este jueves la renovación de Athenea del Castillo hasta 2028, quien a sus 23 años se ha convertido en una líder del conjunto blanco, así como jugadora destacada de la selección española campeona del mundo y de la Liga de Naciones.

El equipo madrileño anunció la continuidad de la cántabra a través de su red social ‘X’, con una foto de la propia Athenea con una camiseta con el dorsal 2028. “Hemos acordado la ampliación de contrato de Athenea hasta 2028”, dice el mensaje.

La de Solares llegó al conjunto blanco en 2021 como parte del fuerte plan madridista de cara a su estreno en la Liga de Campeones. Desde entonces, Athenea ha ido creciendo en su protagonismo con calidad y desborde, empeñada en ganar títulos con el Madrid.

Leer:   Uribes informa a los ministros de Deportes de la UE sobre la presencia "activa" de voluntarios en el Mundial de 2030

Desde principios de año, la propia jugadora, autora de siete goles y seis asistencias en la Liga F, ha ido adelantando conversaciones en buen camino con el club para alargar un contrato que terminaba en este mes de junio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRaúl Cimas, Oscar Terol y Yogurina Boroba se presentarán en ‘ZieKOKOKOmeria’, el evento inaugural de comedia de Elciego (Álava)
Artículo siguienteEl aniversario del Rayo Vallecano es conmemorado en el cupón de la ONCE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.