Inicio deportes La Liga de rugby en silla de ruedas se decide en Alcalá...

La Liga de rugby en silla de ruedas se decide en Alcalá de Guadaira

cabecera_650x400

Tras una Liga regular llena de emociones, el título se decide en una final four que enfrentará a los cuatro mejores de una competición que comenzó allá por el mes de noviembre.


La primera semifinal enfrentará al BUC Barcelona y los Toros de la Fundación de Lesionados Medulares de Madrid. Los catalanes llegan como claros favoritos a la cita sevillana, invictos y mostrando superioridad frente a sus rivales. Mientras, para los madrileños la presencia entre los cuatro mejores es un premio al buen trabajo realizado y, si bien son conscientes del nivel de sus rivales, los de Iker de Isusi no descartan dar la campanada y aseguran vender cara su piel.

Leer:   Los Celtics vencen a los Pacers en tiempo extra en el primer juego de la Final del Este


La segunda semifinal, a priori, estará presidida por la gran igualdad que han mostrado en sus choques ligueros Spartans de Granollers y los Dragones del CAAD, que ejercen como anfitriones. La prueba más cercana la tenemos en el último partido de liga en el que se impusieron los sevillanos por un solo tanto y remontando tres goles en contra en el último minuto.


Además, Dragones llegan a la cita como segundos clasificados en la Liga regular, mostrando un crecimiento deportivo que querrán refrendar en la fase final, mientras que Spartans ha ido de más a menos, echando en falta en algunos encuentros importantes ausencias que han contribuido a acabar la Liga en tercera posición, pero dando muestras de su potencial y serán un rival duro de batir de forma que nos espera un fin de semana intenso.

 

Leer:   Previa del Villarreal - Real Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Celta remonta al Athletic y deja contra las cuerdas al Cádiz
Artículo siguienteSimeone: “Deseo ganar el título, pero valoro mucho lo que hemos conseguido hasta el momento”