Inicio deportes La selección femenina Sub-17 derrota con contundencia a Francia por 6-1 y...

La selección femenina Sub-17 derrota con contundencia a Francia por 6-1 y avanza a la final del Campeonato Europeo

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La selección femenina Sub-17 de fútbol se clasificó este miércoles para su tercera final consecutiva del Campeonato de Europa de la categoría después de arrollar por 7-1 en las semifinales a Francia, su verdugo en el partido por el título del año pasado.

El fútbol femenino español continúa dando alegrías y esta vez llegó una nueva a través de las categorías inferiores, nueva muestra del presente y futuro que hay en la actualidad. El equipo que entrena Kenio Gonzalo, que también logró el billete para el Mundial, fue demoledor y borró del campo a las actuales campeonas para buscar ante Inglaterra su quinto título, el primero tras 2018 y después de perder las dos últimas finales.

Leer:   Rahm no está en Valhalla y Scheffler olvida su incidente policial

España acabó fulgurantemente con las opciones de reeditar título de una Francia que pasad la media hora había encajado seis goles, dos de Alba Cerrato y otros dos de Lúa Arufe, más uno de Celia Segura y Ainoa Gómez, las encargadas de abrir el marcador. Abdourahim hizo el tanto del honor francés tras el descanso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSimeone: “Deseo ganar el título, pero valoro mucho lo que hemos conseguido hasta el momento”
Artículo siguienteLa Confederación Asiática de Fútbol apoya la solicitud de Palestina de imponer sanciones a Israel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.