Buen sabor de boca del Q Racing en Madrid

Víctor Colorado y Osel Román Ruiz despidieron ayer la temporada nacional de la Copa Suzuki Swift con un  meritorio undécimo puesto en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, cita que además cerraba el nacional de Asfalto.

Los componentes del Q Racing Extremadura conseguían realizar una de sus mejores actuaciones del curso dentro de la Copa Suzuki Swift en la que concluían en undécima posición con un tiempo de 1:27:39.3 horas en completar los 8 tramos de competición con 128,68 kilómetros cronometrados.

Colorado  comentaba que

“ha sido un Rallye complicado con mucha agua y niebla, hemos conseguido hacer buenos tiempos y el hecho de desarrollarse gran parte en el circuito del Jarama lo ha convertido en una carrera diferente; hemos acabado contentos con el resultado y la temporada, este ha sido un año de aprendizaje e intentaremos seguir mejorando el próximo año”.

Buen sabor de boca del Q Racing en Madrid

Por su parte, Cabanes y Quijada eran vigésimo quintos con el Dacia Sandero con un tiempo global de 1:41:31.5 horas por delante de Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández que debutaban en una cita a nivel nacional como premio a su victoria en la Copa FEXA-RallyAl.

Mordillo comentaba que

hemos aprendido mucho y estamos muy contentos, porque las condiciones han sido muy duras. Había tramos muy sucios y el circuito en el barro se hizo un piso deslizante que obligaba a ir más lento de lo normal. Tuvimos algún problema con la caja de cambios y optamos por no arriesgar y disfrutar de la carrera porque no nos jugábamos nada en la carrera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *