Clara victoria del Extremadura CCPH por 3-0 ante el Cisneros Alter

Gran partido el que realizó el conjunto cacereño en el pabellón multiusos de Cáceres, que se cerró con un contundente por 3-0 ante el conjunto de Cisneros Alter. Victoria coral del equipo de Friser que se mostró muy superior a su rival y en el que el técnico cacereño dio minutos a prácticamente todos los jugadores de la plantilla, sin detrimento del nivel, tanto de juego como de intensidad, lo que habla muy bien del trabajo que se está realizando esta temporada.

Septeto titular: Jorge Gómez, Guillermo Tovar, Roberto Rodríguez, Rodrigo González, Cristian Palacios, Martín Dimitrov y Alejandro Sánchez.

Desarrollo del partido

Comenzó el primero de los set con mucha igual entre los equipos en sus primeros compases. logró abrir el Extremadura CCPH cierta distancia con cuatro saques consecutivos del colombiano Cristian Palacios, que dejaban el marcador con 14-10. Muy centrados en el partido, sobre todos en labores defensivas, los pupilos de Friser no dejaban escapar este primer set, adjudicándoselo por 25-18.

El segundo comenzó con un acertado Extremadura CCPH que rápidamente tomaba la delantera en el electrónico. Los puntos de Jorge Gómez y Cristian y las buenas defensas de Alejandro y Roberto mantenían a los cacereños siempre por delante.

Movió Friser el banquillo en este segundo dando entrada a José Alejandro Acedo, Rodrigo Mirabent y Alejandro Parente con lo que jugaban con tres jugadores de categoría juvenil que mantuvieron el nivel que estaba mostrando el equipo y que supieron hacerse con el segundo por 25-17.

El inicio del tercero tuvo claro color local, ya que los cacereños colocaban en el marcador un 6-0 que obligaba al banquillo tinerfeño a solicitar a la mesa tiempo técnico e intentar así cortar la racha de anotación del Extremadura CCPH.

Entraban en cancha Alejandro bueno que se turnaba con Alejandro Sánchez en el puesto de líbero, Sergio Dómine al pase, Rodrigo Mirabent y Alejandro Parente. Los de Friser no bajaban el ritmo de juego, a la faceta anotadora se sumaban Rodrigo  y Roberto y lograban cerrar el set y el partido con un rotundo 25-9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *